martes, 25 de agosto de 2009 | | 0 comentarios

Proyecto DZE - Volante dos colores -

ESPEL S.A.I.C.A. (DZE) es una empresa de capitales argentinos con más de 50 años de participación en los mercados de productos electrónicos y electromecánicos de encendido para vehículos, motos, cuatriciclos y jardinería.Desde 1978 provee a las principales fábricas automotrices argentinas con productos originales tales como bobinas, relés, destelladores, temporizadores, precalentadores, automáticos de arranque, volantes magnéticos, reguladores de tensión, solenoides, CDI, platinos, etc.

Para su Representante Comercial en la Provincia de Corrientes hemos diseñado e impreso 10000 volantes a dos colores que serán distribuidos según los canales específicos de este rubro.

Desde ya agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa para el asesoramiento de Marketing y Diseño. Les deseamos muchos exitos y cuentan con nuestro apoyo permanente, Felicitaciones


Volantes 1/4 Oficio - dos colores - papel obra amarillo 70gr (muestra) - muestra presentada en Agosto 2009 -



| | 0 comentarios

Proyecto Comecor Salud - Vademecum Ambulatorio

COMECOR es la PRE-PAGA creada por el Colegio Médico de Corrientes con la invalorable colaboración de todos los Colegios Médicos de la Provincia destinada a cubrir el déficit prestacional en Salud originado en el sector privado, con relación de dependencia y entidades civiles que necesiten de una cobertura médica asistida de excelencia incluyendo ALTA COMPLEJIDAD a nivel Nacional, a través del sistema de PRE PAGO. Con la experiencia adquirida en 20 años de existencia COMECOR SALUD se ha convertido en la principal PRE PAGA de nuestro medio, brindando cobertura en salud a miles de familias en la Provincia de Corrientes.(http://www.comecor.org.ar/)

La Empresa Comecor Salud nos eligió para proyectar e imprimir su vademecum ambulatorio para lo cual se diseño tapa y se diagramo el interior del mismo para que sea de fácil lectura y con una organización visual de rápida ubicación de los medicamentos requeridos según la patología del paciente. En una primera etapa se realizará una tirada de 1000 ejemplares.

Aqui les dejo una muestra del resultado de ese pedido y el agradecimiento a está empresa por haber confiado en nosotros.

Tapa (muestra) y Hoja Interna (muestra) (Presentado en el Mes de Julio de 2009)




lunes, 3 de agosto de 2009 | | 0 comentarios

Recuperando Recuerdos – Restauración Fotográfica –

La palabra, "Fotografía" tal y como la conocemos ahora, la utilizó por primera instancia en 1839 Sir John Herschel. En ese mismo año se publicó todo el proceso fotográfico. La palabra se deriva del griego foto (luz) y grafos (escritura).Por eso se dice que la fotografía es el arte de escribir o pintar con luz. Varias décadas antes, De la Roche (1729-1774) tras su investigación hizo una predicción asombrosa en un trabajo literario de nombre Giphantie, donde era posible la capturación de imágenes de la naturaleza en una lona cubierta por una sustancia pegajosa, proporcionando una imagen idéntica a la real. Esta imagen sería permanente después de haberla secado en la oscuridad.De la Roche no se imaginaba siquiera que la narración de su cuento imaginario podría llegar a ser verídico varios años después que científicos y experimentadores natos lograran la tan ansiada tela mágica.
La historia de la fotografía se inicia a principios del siglo XIX, cuando en el año 1816 el científico francés Nicéphore Niepce obtuvo las primeras imágenes fotográficas, aunque la fotografía más antigua que se conserva es una imagen conocida como Vista desde la ventana en Le Gras, obtenida en 1826 con la utilización de una cámara oscura y un soporte sensibilizado mediante una emulsión química de sales de plata.
Desde esos tiempos hasta ahora, es sabido que muchos recuerdos vividos quedan plasmados en fotografías las cuales sufren los daños del paso del tiempo, sobre todo las más antiguas, las cuales pierden nitidez y contraste (blanco y negro) y también las más modernas por acción del Sol pierden sus colores originales.
Para salvaguardar estos recuerdos hoy se ha logrado los archivos digitales los cuales bajo la atenta mirada de profesionales y el uso de modernos programas se logra la recuperación de muchas de ellas.
Hoy quiero acercarles una un trabajo de Recuperación de no solo una fotografía sino también de recuerdos que logramos en nuestro Estudio para una persona muy cercana y querida a esta Empresa, el Dr. Martinez quien nos encargo el trabajo de restauración y coloración de una foto muy querida para el, de sus años mozos.
La foto corresponde al Grupo de Médicos Residentes Anátomo Patologos del Hospital Escuela “Jose M.M. Fernandez” ubicado en el Departamento de Granadero Baigorria en la Prov. de Santa Fe – Argentina en el Año 1968 . Actualmente ese Hospital lleva el Nombre de “Eva Perón”.
Han pasado 41 años y este es el Resultado que Logramos después de 3 días de trabajo meticuloso y respetando los datos proporcionado por el Dr. Martinez.

Foto Original - 1968
con previo tratamiento de digitalización







RESTAURACIÓN
Foto Recuperada y con color - 2009
No dudes en consultarnos, te sorprenderás: lazosvisuales@gmail.com
Una Visión Global de tu emprendimiento o idea

sábado, 1 de agosto de 2009 | | 0 comentarios

Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas, desarrollado por el Dr. Stephen Covey.


Aquí les acerco un muy buen articulo que habla de 7 hábitos muy buenos de ir practicando de a poco no solo en lo empresarial sino más aun en lo personal, que es la base para alcanzar los objetivos planteados en todos los niveles.

Estos hábitos como bien lo indica su palabra son efectivo solamente cuando se hacen propios y de forma rutinaria sin esfuerzo y convencidos de que es lo mejor para nosotros.

El objetivo pues no es hacer los 7 ítems de una sola vez sino ir sumando cada uno luego de cumplido el anterior.


UNA BREVE DESCRIPCION DE LOS 7 HABITOS:

Proactividad: Nos faculta para responder de acuerdo con nuestros principios y valores, alcanzando así una gran libertad interior.


Comenzar con un fin en mente: hace posible tener una visión de lo que queremos lograr, otorgando un sentido a la vida.


Poner primero lo primero: es la disciplina de llevar a cabo lo importante, liberándonos de la tiranía de lo urgente.


Pensar en ganar-ganar: cuestiona la premisa de que la vida es un juego de “suma cero”, donde para que uno gane otro tiene que perder, sentando las bases para la convivencia y la equidad entre los seres humanos.


Buscar comprender primero y luego ser entendido: representa la esencia del respeto a los demás. Es la clave para las relaciones efectivas y posibilita los acuerdos de tipo ganar-ganar.


Sinergizar: es el resultado de cultivar la habilidad y la actitud de valorar la diversidad.


Afilar la sierra: es el hábito de la mejora continua, usar la capacidad de renovarnos física, mental y espiritualmente.


No será facil pero sí sera efectivo. Todo lo que es con esfuerzo tiene un Plus de valoración que nos llena de satisfacción. Hacemos la Prueba?

No dudes en consultarnos te sorprenderás: lazosvisuales@gmail.com
Una visión global de tu emprendimiento o idea